viernes, 30 de mayo de 2008

Nostalgia de pasado



Son ya tres meses separada de mi mundo, mundo donde veia a mi gente, y mundo de hoy donde veo a la que será mi gente.
Son ya tres meses donde los recuerdos afloran, y los sentimientos lloran, donde el tiempo pasa y yo solo me conformo con los buenos momento del PASADO.
Son ya tres meses, donde sólo me comunico por telefono, no sé si MI gente esta más gorda, más flaca,más alta, más tonta, más inteligente.
Son ya tres meses en los cuales simplemente no los veo, y talves nunca más los vuela a ver a todos juntos, como me gustaría.
Son ya tres meses de mi nueva vida a la cual aún no me acostumbro y donde quedan muchos meses para acostumbrarme.
Son ya tres meses, separados de ustedes, donde esa nostalgia de pasado me envueleve desde la punta de mi pelo, hasta el fin de mis pies y me invade un escalofrio de volver al pasado, otro de estar en el presente y otro de ver que pasará en el futuro.

Esos momentos de leves comunicación con ustedes me hacen vibrar de felicidad y no me gustaría que se acabaran nunca, y más me encataria poderles dar un beso, pero la distancia me supera y no le veo remedio.
La vida me invade, talves como no me gustaría que me invadiese, pero me invade.

Me he enamorado de este puerto, pero no me he desamorado de ustedes, y creo que nunca podré hacerlo, pero ya tampoco puedo desamorarme de este lugar tan maravilloso; como me gustaría meterlos a todos en mi maleta y traermelos, pero no se puede.

Cada uno tomó su rumbo, cada uno empezó a escribir con letras diferentes su vida, ya no somos iguales ni tenemos las mismas condiciones, pero que más me gustaría a mí.

Creo que la nostalgia me invade, y simplemente no lo puedo evitar.

Los hecho de menos...
Quiero estar con ustedes, con TODOS ustedes.

Pero simplemente yo decidí este destino, y es así como comienzo a escribir mi nueva vida...

No hay comentarios: